miércoles, enero 22

GANCHITOS MINI EN TIENDAS Y DE SORTEO EN FACEBOOK



¿Conocéis ya Ganchitos Mini? Para los que no, se trata de la versión reducida e impresa en papel del segundo número de Ganchitos que contiene 5 patrones a un precio reducido: la Gorra Peter Pan, el Chal Caperucita, el Lobo Caperucita, los Bolos 7 Enanitos y el Reloj Pared Alicia.


Si os quedastéis con ganas de comprarla en el Festivalet, que sepáis que ahora ya está disponible en nuestra tienda online y también en las siguientes tiendas:

BARCELONA

VALENCIA

Si sois una tienda y os gustaría tenerla, no dudéis en poneros en contacto con nosotras a través de nuestro email y enseguida os las mandaremos!


Y atención porque esto no es todo! Estamos muy contentas de anunciaros que ya tenemos página de Facebook donde podréis enteraros de todas las novedades de Ganchitos! Y para celebrarlo hemos decidido montar ni más ni menos que un sorteo donde podréis ganar un ejemplar entre 20 Ganchitos Mini! 
Participar es muy fácil! Sólo debéis darle al "Me gusta" de nuestro Facebook y entre todos los que tengamos hasta el día 1 de febrero vamos a repartir los 20 ejemplares de Ganchitos Mini!

No esperes a darle al "Me gusta" y consigue tu ejemplar! 


3 comentarios: